TORNEO POR PAREJAS
Esta noche continuamos con nuestras novedades, si la pasada semana el torneo del Lunes fue el Win The Button, esta semana estrenamos de nuevo torneo, en esta ocasión se trata de un torneo por parejas.
La estructura del torneo es la habitual hasta el nivel 4, una vez se pase este nivel los dos jugadores de la pareja unen sus stacks y comienza a jugar uno con todos los puntos cosechados por el equipo durante los 4 primeros niveles.
El jugador que esta jugando antes de cambiar con su compañero tendrá que permanecer en la mesa como mínimo una vuelta y como máximo un nivel. Durante su estancia en la mesa dispone de un tiempo muerto de 30 segundos como máximo para consultar con su compañero en el caso de tener alguna jugada complicada.
El Torneo fue todo un éxito gracias a vosotros, 10 parejas se dieron cita en esa ocasión, incluso alguna pareja se quedó sin sitio y no pudo jugar. Pedro Morote y Cerra se alzaron con la victoria frente a Lute y Pelos que acabaron segundos. Amparo y Javi Molina completaron el podium del torneo.
Muchas gracias a todos, el próximo lunes, más novedades.
Javi Molina pasa como chiplider al día 2 de la 4ª Etapa del Mensual de Orihuela Costa. De la expedición de 4 jugadores que se acercaron hasta Torrevieja a disputar esta etapa del mensual solamente Javi consiguió pasar al segundo día, los otros jugadores del Piccadilly Poker Team fueron cayendo a lo largo del torneo.
Amando acaba como segundo clasificado el torneo.
Y hay pacto, pillan unos 12000 cada uno.Enhorabuena al Negreanu del Piccadilly.
Ya lo ha conseguido, de momento estamos en mesa final, y cada vez más cera del éxito absoluto. De momento marcha segundo en puntos, a ver que sucede,
Amando llega al último día del Mensual de Abril del Casino Mediterráneo como el tercer jugador con mayor stack, esta tarde iremos a acompañarlo y os informaremos del resultado cosechado por nuestro compañero del Piccadilly Poker Team. De momento ya esta en premios, y eso es todo un éxito para ser su primera participación.
16 jugadores tomaron la salida en el primer torneo especial de Poker de Semana Santa en Pub Piccadilly, y tras un heads up que comenzó muy desequilibrado a favor Juan Carlos, Amando consiguió nivelar la situación y meterse en el mano a mano. Pero Juan Carlos consiguió imponerse en el torneo y proclamarse campeón del mismo. Amando acabo como segundo clasificado.
En el primer torneo de Semana Santa de Pub Piccadilly, Tito Charles acabo como tercer clasificado, consiguiendo así su mejor resultado en los diferentes torneos especiales que ha disputado.
En el último satélite clasificatorio 4 jugadores obtuvieron su entrada, Téllez, Jesús Yelo, Tito Charles y Torbellino. Mañana a las 21:30 comenzara el primer torneo de Semana Santa en Pub Piccadilly. Os esperamos, y enhorabuena a todos los que han conseguido su entrada. Un saludo.
José M. Jaén y Javi Molina consiguieron pasar el corte y llegar al segundo día en el torneo, José M. Ha pasado en la media y Javi un poquito por debajo de la misma.
Vamos Javi!!!